sábado, 5 de noviembre de 2011

NO AL ABORTO

|
Si en lugar de despenalizar el aborto, el estado procediera para con los abortistas, como procede la AFIP, mediante sus sabuesos y sistemas ultra modernos, con los evasores o especuladores financieros? O Moreno persiguiendo a algunas consultoras o empresas no afines "al modelo"?? no sería una medida mas progresista y de raíz? 
Ergo... La sociedad y el estado (ejecutivo y judicial) deben BUSCAR, CONDENAR y ENCARCELAR con cadena perpetua a quienes practican el aborto, sean estos profesionales de la salud o empíricos. Vas a ver que si meten unos 10 o 20 abortistas presos con cadena perpetua, muchos van a dedicarse a otra cosa....


.... ¿Nos pusimos a pensar cual será el próximo paso? ¿infanticidio? porque no se pudo abortar y nació enfermo el niño, o... no lo pueden alimentar y educar? 

Me asusta pensar lo que viene....

SI a la Educación Sexual, SI a la Salud preventiva, SI a OTROS métodos anticonceptivos NO ABORTIVOS: NO AL ABORTO!!!

3 comentarios:

Jorge Farías dijo...

....la conclusión es simple...se morirían de a miles las pibas en las villas....

Anónimo dijo...

"Los ricos defienden el aborto ilegal para mantenerlo en secreto y no pasar verguenza. Estoy harto de que se nos mueran chicas pobres para que las ricas aborten en secreto. Se nos mueren nenas en las villas y en Sanatorios hacen fortunas sacándoles la verguenza del vientre a las ricas. Con el divorcio decían que era el fin de la flia. y sólo fue el fin de la verguenza de los separados ilegales. Con el aborto legal no habrá mas ni menos abortos, habrá menos madres muertas. El resto es educar, no legislar". René Favaloro en 1998.
Estas palabras están circulando en internet y mucho hay de real en ello pero creo que :

Anónimo dijo...

...no se puede especular con "los ricos" o "los pobres" en cualquier argumentación madura; el deber es educar para la planificación familiar para que se pueda asumir la responsabilidad de los propios actos y allí donde no alcance el raciocinio intervenir de la mejor manera posible ya sea por la via legal o médica. Los abortos ilegales si existen y coincidiendo con tu postura; no debieran y una reforma nunca debería adecuarse a costumbre que mucho tiene de contraria a lo considerado correcto desde varias aristas y que puede ser corregida aunque llevare muchisima voluntad y esfuerzo, debiendo ir todo esto en paralelo con reformas de leyes de adopción y todas aquellas herramientas que ayuden a combatir todo aquello que haga proliferar una cultura del interés y la especulación por sobre el valor de la vida.

Fernando Princich. Con la tecnología de Blogger.